El primer hotel submarino de superlujo

Hotel Submarino

 El proyecto desarrollado por la oficina alemana Gewers & Pudewill, asegura ya haber encontrado financiamiento para la realización del hotel submarino.

Joachim Hauser, dueño de la compañía Underwater World Resort, ha dicho esta semana que han cerrado trato con un inversionista chino, quién está dispuesto a costear los £144 millones para la construcción de los 41.000 m2 de este hotel de 7 estrellas al sur de China.

 Gewers  Pudewill Hotel submarino China

 Hauser dijo al The Times que espera que este sea el primero de muchos y que se trata de un proyecto que ha tomado 15 años poder llevarlo a cabo.

“Pero una vez que el primero sea construido, entonces será como fichas de dominó y futuros hoteles serán más fáciles de financiar.”
Gewers & Pudewill, por su parte, comentó que en primera instancia se construiría un área de recepción en tierra, luego de ello, un barco trasladaría a los habitantes hacia el hotel submarino.
“El hotel se construirá en un astillero y luego será llevado al lugar. Las suites del hotel, situadas por encima y por debajo de la línea de flotación, ofrecerán una vista espectacular sobre el arrecife de coral circundante a través de sus frentes de cristal.”
Nos es la primera vez que Hauser intenta realizar un hotel submarino. Hydropolis, propuesto en Dubai, fue lanzado por Hauser en 2003, pero no lograron llegar a la etapa de construcción.
Vía BDOnline

Leave a Comment