El Jardín de Carles Herrera os da la bienvenida al portal de jardinería más profesional de la red

Con la puesta en marcha del portal de jardinería y paisajismo El Jardín de Carles Herrera y su consultorio de jardinería intentamos ayudar a todas aquellas personas que tienen dudas y necesitan asesoramiento técnico profesional sobre el mundo de la jardinería, el huerto, el arte floral y el paisajismo con seriedad, profesionalidad y eficacia. Nos avalan más de 40 años dedicados al mundo de la jardinería y el paisajismo, en sus diferentes ámbitos.

El portal de El Jardín de Carles Herrera, esta dedicado exclusivamente al aficionado y profesional  a la Jardinería donde encontrarás las respuestas a tus inquietudes sobre plantasJardinería, paisajismo y huerto. Toda la información de El Jardín de Carles herrera está contrastada y tus dudas serán respondidas, con mucha rigurosidad, por un equipo de profesionales con años de experiencia.

Si quieres disfrutar del contenido de nuestra web simplemente deberás  registrarte, gratis, como invitado y podrás ver el contenido por un tiempo determinado. También puedes suscribirte y disfrutar de todas sus ventajas.

Leave a Comment