El Jardí de Carles Herrera de 8tv, cada miércoles a las 16,30 horas.

604123 515002168537555 77187237 n

Se trata de un espacio televisivo dedicado al mundo de la jardinería. De una duración aproximada de 30 minutos, dirigido y presentado por el experto en jardinería Carlos Herrera y con la colaboración de Elisenda Camps.

En este espacio encontraremos consejos prácticos para el cuidado de las flores y plantas, enseñanzas para la poda, la reproducción o el trasplante, recomendaciones para la ornamentación, reportajes sobre temas jardinisticos, presentación de nuevos productos y muchas curiosidades sobre la interesante mundo vegetal.

Carles Herrera, en compañía de un invitado y con la ayuda de utensilios diversos llevará a la práctica todos los consejos y explicará de manera didáctica los trucos y secretos para que las flores y plantas luzcan todo su esplendor y belleza.

La influencia de la luna en el crecimiento de las plantas, la utilización de la música clásica, el respeto al medio ambiente más cercano, los tipos de abonos naturales o sintéticos, la cantidad y la calidad del agua que necesitan, reportajes sobre jardines o la magia del «Bonsay», son algunas de las cuestiones que serán respondidas semana a semana por Carlos Herrera en el programa.

El programa contará con la colaboración de Elisenda Camps, que cada semana nos traerá una propuesta muy atractiva. El programa también cuenta  un concurso sobre la ornamentación de balcones, terrazas y jardines con premios importantes y un consultorio donde se responderán a todas las dudas o inquietudes de los telespectadores. Además la Escola d’Art floral de Catalunya, Rosa Valls Formació y la Escola d’Art Floral Smilax durante el transcurso del programa realizarán diversos trabajos florales.

De emisión semanal, se emite cada miércoles a las 16,30 y en redifusión el domingo a las 11 horas

La franja horaria en que se emitirá y la suma de la redifusión los domingos hace que no más de salida ya obtengan cerca de 300.000 telespectadores que verán el primer programa.

Como sabéis 8tv en muchas franjas horarias está ganando en todas las televisiones, incluidas las estatales y en el resto de franja de emisión propia está entre las primeras y en muchos caso muy por encima de TV3.

Como veis se trata de un programa lleno de contenido y muy ambicioso, y es la primera vez que un programa de jardinería sale a la parrilla de programación como programa independiente. Es por ello que os pido un esfuerzo para realizar una buena promoción del programa para captar el máximo de televidentes, para consolidarlo y sirva como una plataforma más para dinamizar, promocionar e impulsar nuestro sector.

Ver programa en directo www.8tv.cat

El jardín de Carlos Herrera está patrocinado por:

JARDINARIUM, PRODUCTOS FLOWER, PROVEN WINNERS Y VONDOW

Ver vídeo

Ver programa entero

Leave a Comment