Si quieres disfrutar de un espacio naturalizado y con agua en una parte del jardín, puedes combinar la estructura simétrica con elementos naturales. Las piedras en el fondo, la acumulación de ellas y la vegetación completaran esta sensación.
Una fuente puede ser un simple surtidor de agua decorado de forma muy especial. En este caso, una lámina de agua surge tras la pizarra y salta sobre las piedras colocadas en ella. Con un efecto relajante y refrescante.
Para realizar una zona aislada de descanso, no hace falta tener un gran espacio. En esta ocasión, la pasarela de madera desemboca en un pequeño espacio donde se ubican dos hamacas. Un espacio aislado para disfrutar.
Un efecto de agua combinado con madera que permite la circulación del agua por diferentes continentes. Una de las posibles aplicaciones de la madera y el agua.
Si deseas un efecto más natural, nada mejor que simular el curso de un río con elementos que lo enmarquen y lo encauzen en su curso. Aquí se han usado piedras de diferentes tamaños, marcando escalonadamente su desnivel.
Un espacio selvático que puedes conseguir con una decoración adecuada y una frondosidad adecuada de plantas. Para que tengan este aspecto, debes cuidar que se adapten perfectamente a tu zona climática.
Si prefieres un espacio despejado y minimalista, la combinación de elementos de decoración con un simple espacio de césped bien cuidado te permitirá conseguir el aspecto natural y verde de tu espacio exterior.
Cualquier elemento natural puede convertirse en un centro de descanso y atención, como en este caso se ha hecho para realizar esta mesa y asientos. Los elementos reciclados como el pie de la mesa hecha con un antiguo árbol le dan un toque único.
En un patio cerrado por un muro, puedes conseguir un aspecto frondoso plantando a su pie aquellas especies que crezcan y vivan fácilmente. Una mesa y un banco pueden crear el espacio ideal para disfrutar de un pequeño patio.