Nuevo libro de Carles Herrera

Llibre i Carles

«El cuidado de las plantas de interior RBA»

Todas las pautas para mantener las plantas de nuestro hogar sanas y bonitas explicadas de forma clara, sencilla y fácil. El primer consejo es elegir las especies más adecuadas según la luz y la temperatura de cada habitación, y según el tiempo que les queremos dedicar. A continuación, los cuidados más indispensables: cuando regarlas y abonar, como combatir las plagas, como evitar que sufra si nos vamos de vacaciones y cómo y cuándo podar. Si queremos dar un paso más para convertirnos en expertos, seguiremos los consejos para trasplantarlas, para reproducirla y los trucos para que broten con más vigor.

El libro detalla también las necesidades de un gran número de variedades y aporta las respuestas a las dudas e inquietudes más habituales.

El autor

Carlos Herrera es experto en jardinería y paisajismo. Colabora habitualmente en prensa, radio y televisión y ha publicado varios libros sobre el tema. Además dirige la página web www.eljardindecarlesherrera.com  uno de los referentes de los campos de la jardinería, la horticultura, el arte floral y el paisajismo en la red.

Su precio es de 7,95 €

Leave a Comment