Semillas Batlle y Cáritas lanzan nuevas acciones para dinamizar el Huerto Solidario comunicando al mayor número de personas posible la responsabilidad social que todos tenemos. Después del éxito del lanzamiento del Huerto Solidario, Semillas Batlle y Cáritas crean una nueva acción para seguir incrementando su repercusión, tanto entre la gente como en los medios de comunicación.
El Huerto Solidario propone un reto: Llegar a 20.000 “Me gustas” en el facebook para conseguir 20.000 platos de alimentos y distribuirlos entre los más necesitados.
Una nueva cabecera del perfil en Facebook, una nueva Microsite, marketing on-line, etc., son algunas de las acciones que se están llevando a cabo para maximizar el número de Me gustas y así poder conseguir nuestro reto. Gracias a la aportación de la empresa Medio Exterior, que ha cedido los espacios de forma gratuita, también se está realizando una gran campaña publicitaria en los quioscos de Barcelona y área metropolitana. Así mismo, las revistas más relevantes del sector, publicarán esta acción y harán eco de la noticia.
“Ayúdanos a dar de comer a los más necesitados” es el slogan que se ha creado. La imagen de esta campaña es una regadera con el símbolo “me gusta” de Facebook y, la presencia de un contador, permite ver el número de seguidores solidarios que se van incorporando. Cuantos más seguidores se consigan, más platos de alimentos se distribuirán.
Desde Semillas Batlle y Cáritas, se da un paso más hacia la solidaridad para poder seguir ayudando a los más necesitados.